IMPORTANTE No te olvides de recomendar este blog en las redes sociales con los botones debajo de cada post.

viernes, 1 de marzo de 2013

No puedo entrar a Dragonbound

A todos los fanáticos del DG siempre les ha pasado que al conectarse al juego resulta que en muchas oportunidades no pueden ingresar. 

[Error en Dragonbound / No Puedo Entrar a Dragonbound / Dragonbound Error de Conexión]. Ayer al igual que hoy quise entrar para sumar algunos gps y sobre todo para matar el aburrimiento, resulta que no puedo conectarme a Dragonbound y no es el típico problema del famoso "try Again", ni actualizando me deja entrar.


Les explico al iniciar el juego cargan con normalidad los servidores, es mas, puedo escoger el mundo en el que voy a jugar. Sin embargo, me sale ese aviso he intentado actualizando (f5), Borrando el historial y nada. 
Espero alguien de ustedes pueda comentar la solución ya que es seguro que no solo a mi me pasa esto.

6 comentarios:

  1. hasta hora no hay solucion ptm cuando lo solucionaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ps bro
      prueba borrando el historial, cookies a mi me funciono!

      Eliminar
  2. a mi igual me pasa eso!! me enoja ahi hace rato qe no juego por nada mas!!!

    ResponderEliminar